Somos una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma al turismo rural, actividad que llevamos ejerciendo desde principios de los años 90.
Nos encontrarás en Ciudad Rodrigo (Miróbriga) en el sur de Salamanca y a 25 km. de Portugal.
Cuatro casas de diversa capacidad, situadas todas ellas en la vega del río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo y distantes entres sí de no más de 200 metros.
Como opinión UNÁNIME decirte que estuvo todo fenomenal, la casa estupenda y encima el tiempo nos acompañó, los que más disfrutaron ya te imaginarás quienes fueron... Gracias una vez más por todo y ¡Hasta pronto!
- AlmudenaGracias,lo pasamos denial,se nos hizo corto el fin de semana. La verdad es que no tengo queja alguna,...salvo el fresquito de la primera noche,pero la casa muy completa. Si hay que puntuar sobre 10 pongo un 9. Muchas Gracias!
- NuriaSomos un grupo de familias de Valladolid, que vamos habitualmente de turismo rural con niños. Estuvimos alojados en la casa rural La Noria y otros amigos en la casa rural La Viña, que está a 200 mts. Llegamos un Viernes por la noche y no suponiamos lo que encontrariamos por la mañana. Con el primer toque de diana de los gallos, se despertaron los peques y ya fue un no parar, pues habia animales de toda indole que hicieron las delicias de los niños y de los mayores. Y todo con buen tiempo desde el primer día, tambien ayudo el buen trato recibido y la bella localidad de Ciudad Rodrigo a 1 km. Desde luego muy recomendable con niños
-Disfrutar de gran variedad de animales domésticos como ovejas, burros, patos, gallinas, pavos, etc. y no tan domésticos como hurones, zorras, patos salvajes, ardillas, conejos, liebres, etc.
Paseos por los Riscos del río Águeda, avistamiento de aves y belleza de paisaje desde miradores privilegiados, encajonamiento espectacular ocasionado por la erosión.
Monumental ciudad en la que disfrutar de su pasado recorriendo las murallas y sus fosos, contemplar sus casas palaciegas y perderse entre sus calles.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos
en el menor plazo posible para satisfacer sus necesidades